viernes, 29 de junio de 2012

Lo malo de ser bueno.-

Debido al abandono repentino de un "CANCHERO" (llamémosle "Canchero 1") la vida de esta femme fatale se veía vacía.
 Resulta que a esta borrachona, fiestera y rebelde chica top, ya nada de su vida anterior le atraía. De casa al trabajo, del trabajo a casa. Y los findes (hasta me resulta patético y vergonzoso contarlo) se pasaban uno tras otro en la cama durmiendo, fumando, mirando tele o en la compu.
 Fue con este ultimo avance tecnológico que apareció el.
 Canchero 2.
 No me gustaba, pero desde que me puso su primer "hola" no pude dejar de hablar con el...mi vida paso a dejar d estar vacía para estar ocupada por el chat. Volví a sonreír y me estaba volviendo adicta a sus palabras (si, hasta a veces dejaba mi preciada siesta de lado! Hello? WTF).
 Así pasaron los meses, siempre teníamos algo para hablar, para reír, para contar....meses.... números de teléfono, mensajes...nos encontramos y no nos separamos mas (por así decirlo) por 10 meses.
  Era un chico malo, sus novias lloraban, se volvían locas por su abandono y el un tempano (eso me volvia loca), no creía en el amor...me advertía qe nunca me enamorara de el o respondia con un "Paaaa" cada vez qe se me escapaba alguna tonta frase de "chica mala embobada".
 A Canchero 2 le faltaban algunas cosas para ser un "neto canchero" y le sobraban otras.....lastima que no las vi a tiempo......
 Con él faltaba ese latido tan fuerte de mi corazón, esos nervios que tan bien supieron generar los otros cancheros y no era lindo...no era el típico canchero de toda mi vida. Pero bueno, evidentemente no hice caso a esas señales...realmente me sentía muy bien con él y Canchero 1 ya no me provocaba las mismas cosas (aunque debo reconocer que alguna vez que lo veía mi corazón seguía acelerándose). 
 Con el tiempo a Canchero 2 le empezaron a sobrar unas cuantas cosas para ser un chico malo...su visita siempre venia seguida por un regalo, nuestros encuentros o desencuentros dependían, pura y exclusivamente, de mi (sea el cumple del amigo o el casamiento de la hermana el siempre estaba dispuesto a verme) y poco a poco comenzó con los reclamos, celos y reproches. 
 No se que fue lo que paso (creo que su querer fue en subida y el mio se mantuvo en una misma linea) pero Canchero 2 se volvió un pollerudo, un chico bueno (capaz hasta de agachar la cabeza en mis constantes desplantes y basureadas con tal de estar conmigo) y eso obviamente, como pura hija del rigor, dejo de atraparme. Ahora veo las cosas mas claras...lo que le faltaba y sobraba para ser un "Neto canchero", pesó demasiado con el correr del tiempo.
 No se en que momento sucedió, pero el click nos toco de diferente manera...mientras Canchero 2 hacia lo imposible porque estemos bien, por verme, por cuidarme, protegerme y se volvía un plomo...yo solo queria ser un pájaro y volar....y volar......sola (claro está). La borrachona, fiestera y rebelde había vuelto a mi...y junto con ella Canchero 1.....
 Como siempre hago lo que quiero, volé sola y lastimé a "Canchero 2", que de canchero ya no tenia NADA!


A veces me pregunto que mierda quiero realmente....con Canchero 2 había logrado tener lo que siempre pretendo de un chico malo (respeto, amor, cariño) y sin embargo volé lejos de él. ¿Me gusta sufrir por los hombres, por eso tengo esta puta manía de quedarme con lo peor? o sera que en realidad soy una canchera mas, queriendo a todo aquel que me hace mal y lastimando al que me hace bien..........??






"Acaricio un círculo y se vuelve un círculo vicioso.                      
Soy cauteloso, y juro seguro que todo es dudoso.
¿Cuantas veces dije no queriendo decir si?
¿Cuantas veces presentí el principio del fin?
¿Cuantas veces dije si queriendo decir no?
¡Es así! Como te digo una cosa te digo la otra.
Qué horror, hasta mis debilidades son más fuertes que yo".




   


 -Yo trataba de llamarte la atención 
  de algún modo oportuno,
  pero tu solo tenias ojos para 
  el joven matador de toros.
  El tercio de los sueños 

  ya se había terminado para mi-

jueves, 28 de junio de 2012

Que carajo es el amor?

Para las personas como yo que No encuentran a la otra persona con la que el amor es mutuo, incondicional y verdadero.....que carajo es el amor?

Def. de amor: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra.

Bien, venimos barbaro...
Pero que pasa cuando el amor no es correspondido? Porque le siguen llamando amor a un sentimiento que deja de ser algo hermoso para convertirse en algo tortuoso?
 Desde mi lugar pienso que el amor No correspondido deja de ser amor para convertirse en dolor, humillacion, despecho, capricho, depresion....
 En varias charlas de amigas pregunte:
 -¿Que es el amor?
 -Es hacer lo imposible por estar con la otra persona.
  Lo imposible? Humillarse, denigrarse como persona con tal de estar con el otro...eso sigue formando parte de la definicion amor?

 -Que es el amor?
 -Es dar todo por la otra persona.
 Dar todo? Dar todo y sentir que tu vida no tiene sentido desde el momento en que ese hombre se fue.....eso es amor?

 -Que es el amor?
 -Sentir que tu vida sin esa persona no tiene sentido.
 Como como? Tu vida no tiene sentido sin esa persona? 

Hellooo!!! 
Ahora entiendo porque nunca pase por un estado asi...me quiero demasiado como para permitir que otra persona arruine mi vida...nadie es tan importante como para dejarme sin luz, sin espiritu, sin alma, sin mi....nadie es tan importante como para romperme el corazon. 
 Si eso...si todos esos sentimientos cuando el amor No es correspondido, siguen formando parte del amor..........entonces "señor amor", prefiero resguardarme y mirarlo desde lejos.

                            "Cuando no alcanza el amor que ofreces
                     y peleas una causa perdida
                     el amor se transforma en herida
que no cierra,
                     y que no deja ver..."

                          



                                     

Me gusta tu desprecio.

No, no, noooooooo! Lo hice otra vez, lo siento otra vez. Sueño, extraño, qiero, necesito, abrazo, beso, espero, me ilusiono, confio. 
 Poco te costo tenerme una vez mas en tus manos. 
 Camino y veo el precipicio, pero mis pasos me siguen guiando hacia el. Es inevitable mi caida. 








"Lo volviste a hacer otra vez,
lo que te hace bien, te hace mal"



miércoles, 27 de junio de 2012

Bad Girl

Y si, despues de mucho hablar concluimos en qe Sí, soy una chica mala.

Mala porque no me ha tocado sufrir por amor (sufrir lo qe se dice SUFRIR) sino qe me ha tocado ser la qe proporciona sufrimiento en otros…pero qienes son esos otros? Los tipos simples qe no me llenan…los tipos simples qe me terminan aburriendo. Porque? Porque soy una chica mala qe necesita desniveles en su vida, no necesito estabilidad (o al menos siempre qe la tuve la termine por querer perder).

Despues de asumir que soy una chica mala me puse a pensar en los novios, amantes, parejas (o como se los qiera llamar) que tuve y los distingo perfectamente:

.El tipo canchero, mujeriego, difícil, atorrante, lindo (muy lindo) y qe me hace reir (algo fundamental para mi) y El tipo bueno, demostrativo (a veces empalagoso), presente y relativamente feo.

 Por algún motivo siempre se repiten mis historias. El tipo canchero se roba toda mi atención, hasta qe me “lastima” (por asi decirlo) y mágicamente aparece un tipo bueno qe dura lo qe tardo en lastimarlo….porqe aparece el mismo canchero nuevamente y ,como soy una hija del rigor, lo dejo entrar en mi vida pretendiendo, soñando y qeriendo ser la qe lo cambie…pero qe pasa cuando el canchero me llega a querer y se vuelve un pollerudo? ME ABURRE.

Entonces resulta qe esta gata flora se ve envuelta siempre en el mismo circulo vicioso, renegando del canchero qe le hace mal pero lastimando a todo aquel qe le hace bien…y con 26 años me cuesta creer qe algún dia podre salir de este maldito circulo qe me envuelve una y otra vez.


“La vida es una tómbola….de noche y de dia”